“Utiliza los talentos que tengas. Habría silencio en los bosques si solo cantaran los pájaros que lo hacen bien”
Henry Van Dyke
Henry Van Dyke
Fue también notable la evolución musical de los números que se presentaron, al que que incluso fue comentado por los asistentes que habían concurrido también al anterior encuentro.
La lista de los participantes fue extensa, pero el público siguió atentamente todas las perfomances hasta el final.
Cantaron:
1. Liliana Crispino “Mamma” (Con Nazareno Gagliardi )
2. Sandra Zarza “A buena hora”-“Desconfío”-“El Regalo Más grande”
3. Susana Liébaba-“Ojos de cielo”-“Palabras de amor”
4. Mario Eduardo Sahatini- “Oleo de mujer con sombrero”-“Qué hago ahora contigo?”
5. Rosana Di Giano-Héctor Luppino-“Eu sei”(Yo se)
6. Andrea Pérez-“Mi vida”- “Frente a frente”-“Jardín Prohibido”
7. Emilia Morán- “Todo está en vos”- “Paloma”
8. Alejandra Iturrioz-“Ya no hay forma de pedir perdón”-“Hay amores”
9. Cintia Colantonio-“Have I told you lately that I love you?”-“Old Habits die hard”
10. José Aristain-“Sobre tu piel”

11. Nazareno Gagliardi-“Traficante de Ilusiones”-“She”-(Con Oskar Blanco-saxo)-

12. Pocho Vicario-Susana Svenson-“Memory”-“Todo a ganador”(Con Oscar Blanco)
13. Lucas Stornini "Tu Cárcel"- "Casualidad"
14. Daniel Martinovich –“Zamba”-“Echame a mi la culpa” (Con Mario Vaini-Bombo)
16. Mario Vaini-“Claromecó Lindo”
Final: “Himno a la Alegría” .
El lema del encuentro fue la frase que precede este post.
DIJO LA CRÍTICA:
LO BUENO
"Emotiva la interpretación de "MAMMA" por Lili Crispino ayudada por Reno Gagliardi. Cantar no sólo es técnica sino sobre todo emoción,y el público premió una vez más a Liliana por su esfuerzo"
"El "Desconfío " de Sandra Zarza sonó jugado, con la garra que todo blues necesita. Un buen momento"
"Susana Liébana levantó notablemente la perfomance del anterior show: incluso fue la única que se animó a tocar la guitarra y la gente hasta la siguió con palmas en "Ojos de Cielo".
"Mario Eduardo Pato Sahatini no pudo tocar guitarra como siempre por un problema en su mano, pero logró muy buen clima con "Oleo de Mujer con sombrero", con un lindo solo de armónica de Héctor Luppino."
"La perfomance de Andrea Pérez fue sin fisuras, incluso a último momento se animó a dúo con José Aristain para recuperar "El JArdín Prohibido" que quedó trunco el anterior encuentro por un problema técnico. Muy aplaudidos."
"Emilia Morán mostró su experiencia con soltura, gracia y también enganchó a la gente con "Todo está en vos" de Abel Pintos"
"Gran clima se hizo en "Yo se" cantada por Rosana Di Giano con Héctor Luppino en el piano"
"Alejandra Iturrioz se afirma cada vez más con su voz interesante y su repertorio: "Ya no hay forma de pedir perdón" fue muy aplaudida"
"Aunque estaba un tanto desconcentrada, Cintia Colantonio sorteó bien sus canciones. "Have I told you Latey that I Love you" fue bien recibida"
"José Aristain se perfila como un intérprete melódico que conecta con el gusto del público (sobre todo femenino) Sus temas arrancaron el aplauso antes de terminar, lo que habla por si mismo de su llegada"
"Nazareno Gagliardi ya es todo un CROONER: presentó sus temas interesando al público y cantó estupendamente, agregando el PLUS de su versión en español de "SHE" con el GRAN Oscar Blanco en el SAXO-Distinción y calidad"
"Susana Svenson y Bernabé Pocho Vicario fueron efectivos con sus temas, sobre todo "Todo al Ganador" y la perfomance sentida de Pocho en "Caruso" que fue muy aplaudida. Desgraciadamente no hay fotos del momento del dueto."
"Lucas Stornini no solo canta estupendamente sino que es un animador nato. Fue cálidamente recibido."
"Daniel MArtinovich estaba con gripe, pero no faltó a su compromiso. Su soltura, su autenticidad y potencia interpretativa lo puso entre los más aplaudidos de la noche"
Con Un Caño (lo no tan bueno)
"Hubo muchos duetos y sin embargo, no todos se animaron a hacer armonías vocales. De todos, sólo Mario Sahatini, Rosana Di Giano, Héctor Luppino, Virgina Moller, Susana Liébana, Sandra Zarza y Cintia Colantonio hicieron duetos con armonías. Hay que trabajar la MENTE POLIFÓNICA! Es mucho más divertido que el facilista UNÍSONO-OCTAVADO"
" Salvo Cintia Colantonio, Rosana Di Giano y Daniel MArtinovich TODOS necesitaron ayudarse leyendo las letras. Cómo puedo expresarlo sin que suene mal? Lo diré así, con amabilidad: amigos cantantes BASTA DE LETRAS Y ATRILES!!! Aprender de memoria dos o tres canciones no puede resultar tan difícil. Y créanme que desde el punto de vista interpretativo hay un MUNDO DE DIFERENCIA entre cantar SINTIENDO LA LETRA y cantar leyendola como quien lee una receta de buñuelos. Además, sencillamante, queda FEITO desde el punto de vista del público que todos canten como escudados detrás del atril. Sisi, ya se lo que van a decir los testarudos de siempre: que la GRAN Mecedes Sosa cantó toda la vida detrás de una carpeta del tamaño del cartel electrónico del Estadio Monumental. La verdad, no lo comprendo. No comprendo que Mercedes haya necesitado leer la letra de "Alfonsina y el Mar " después de cantarla 40 años seguidos. Pero hay que decir que la Negra, interpretaba estupendamente aún leyendo. De modo que no se afectaba su perfomance. (Aunque hay varias generaciones de público que no le vieron la cara en todo el espectáculo, aún sentados en la primera fila!) Acaso más que una cuestión de memoria será una cuestión de inseguridad? Mmmm...Canten de memoria, van a ver que se siente TOTALMENTE DIFERENTE"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario